Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español 
conceden dos Becas para el Máster en Shipping

 

   

Compartir

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español han hecho pública recientemente la relación de los alumnos becados para la VI Edición de las Becas que ambas entidades otorgan para la realización del Máster en Shipping Business Administration. 

El  Comité de Admisiones del Instituto Marítimo Español  y Bureau Veritas Formación ha decidido otorgar una Beca de exención del 50 % del importe de matrícula para el Máster a Miquel Cifre Ferragut. 

Asimismo, el Comité ha otorgado una Beca de exención del 25 % del importe de la matricula a Carmen Castro Curasco.

Ambas entidades felicitan a los alumnos becados por sus excelentes expedientes y les dan la bienvenida como alumnos de uno de los Másteres más reputados del sector marítimo en nuestro país que dará comienzo el 26 de Octubre.

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

El objetivo primordial del Máster es alcanzar un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias, así como desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima, portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial. El alumno que finalice satisfactoriamente el presente Máster obtendrá un Título conjunto de Bureau Veritas Business School y el Instituto Marítimo Español de Máster en Shipping Business Administration & Logistics.