Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas y el IME convocan Becas de Formación para el Máster en Shipping Business Administration and Logistics

 

Las dos instituciones lanzan conjuntamente dos Becas de Formación, una de ellas del 50 % de exención y otra del 25% de descuento

El inicio de la sexta convocatoria del Máster Título Propio está previsto para el próximo 26 de octubre

    

 

Compartir

conceden 4 Becas para el Máster en Shipping

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español han convocado para la sexta edición del Máster en Shipping Business Administration and Logistics una Beca del 50 % y otra Beca del 25% de descuento sobre el precio de matrícula del Máster.

El objetivo con este Programa de Becas de Formación es favorecer el acceso a la formación de Posgrado con la idea de facilitar la entrada en el mercado de trabajo, dentro de un sector, el marítimo, cada vez más competitivo y por ello claramente necesitado de profesionales más preparados y especializados.

Para poder optar a una de las Becas de Formación, hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de la División de Formación de Bureau Veritas. La fecha límite de entrega de la documentación requerida será el próximo 8 de septiembre de 2016.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los dos beneficiarios de las Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

La comunicación de la resolución de las Becas se realizará el próximo 15 de septiembre de 2016.

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

El Máster en Shipping Business Administration and Logistics es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas y el Instituto Marítimo Español que otorga al alumno un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias, así como proporciona las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima, portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

En modalidad eLearning, este Máster de un año de duración está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria, sea en el área gerencial, en departamentos técnicos, comerciales u operacionales.