Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas Formación celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 60%

 

Se sorteará un curso online entre todos los que se registren en la web ya accesible

 

Compartir

Black Friday 2017

Bureau Veritas Formación división especializada en enseñanza del Grupo Bureau Veritas, celebra un año más el Black Friday en España y Latinoamérica con descuentos de hasta el 60%. El objetivo es facilitar el acceso a una formación de calidad a distancia a todos aquellos interesados durante el nuevo año.

La institución ha desarrollado una página web en la que todos aquellos que lo deseen pueden registrarse para ser los primeros en conocer los descuentos que se pondrán en marcha el próximo día 24 de noviembre. Entre todos los inscritos, se sorteará además uno de los cursos más demandados.

Desde el Black Friday y durante cuatro días, Bureau Veritas Formación ofrecerá descuentos muy especiales que se aplicarán en la compra online de una amplia selección de sus cursos y másteres.

El término "Black Friday" tiene su origen en EEUU y se celebra el día después de "Acción de Gracias", cuando tradicionalmente los comercios ofrecen importantes descuentos en sus productos como pistoletazo de salida de la campaña de compras de Navidad. Esta expresión empezó a utilizarse en Filadelfia en la década de los 60' para referirse al caos de tráfico generado por las rebajas del comercio de este día.

Bureau Veritas Formación ha sido pionero en la celebración de este día dentro del sector educativo. Durante cuatro años, la institución ha planteado acciones y descuentos especiales que han sido bien recibidos por la comunidad de estudiantes.