Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas Formación presenta sus cursos de verano gratuitos online

 

La inscripción está abierta hasta el 26 de agosto

Los alumnos interesados sólo deben escoger el área especialización

Compartir

Cursos de verano 2018

 

Apostar por el conocimiento como una herramienta de difusión que debe ser compartida. Es una de las razones por las que Bureau Veritas Formación pone en marcha, un año más, sus cursos de verano online gratuitos.

“En mis más de 17 años de experiencia en la enseñanza de la formación superior, he aprendido que lo más importante de este sector es el factor humano y contar con profesionales con vocación y comprometidos con el aprendizaje activo de sus alumnos”, señala Ruth Ballesteros, Directora Académica de Bureau Veritas Formación, en la carta de bienvenida a los alumnos que quieran participar en estos programas.

Los interesados pueden elegir su área de estudio entre disciplinas como Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Medio Ambiente, Gestión Empresarial, Logística y Seguridad Alimentaria, entre otras muchas.

“No hay nada más gratificante que la felicitación de un alumno hacia su profesor por haberle guiado y acompañado en el descubrimiento tanto del conocimiento, como de habilidades y competencias para que pueda comenzar una nueva senda o reto profesional”, explica Ballesteros.

La oferta académica de Bureau Veritas Formación es muy amplia y ofrece un aprendizaje especializado en múltiples disciplinas. Y todo online, lo que permite a los estudiantes marcar el ritmo y los horarios de las clases durante su aprendizaje, mediante una metodología contrastada e impartida por un claustro altamente cualificado.

Encontrarás el listado completo de programas y las instrucciones para inscribirte en esta página dedicada a los cursos de verano.