Bureau Veritas Formación

 

 

Convocatoria de Prensa: Inauguración del Curso Académico 2016-2017
de Bureau Veritas Centro Universitario

 

Intervienen el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, el viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa

Bureau Veritas Centro Universitario inaugura el nuevo Curso Académico 2016-2017 en su sede de Alcobendas (Madrid)

   

Compartir

Bureau Veritas Centro Universitario inaugurará el nuevo Curso Académico 2016-2017 el próximo martes 11 de octubre en su sede de Alcobendas (Madrid).

En el acto de inauguración intervendrán el decano de Bureau Veritas Centro Universitario, Miguel Ángel Davara, el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, el viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

El acto constará de visita a las 13:00 h. de las instalaciones de Bureau Veritas en Alcobendas y palabras a las 13:30 h. dirigidas a los alumnos y público asistente. Al final del acto, se entregará el Premio Honorifico al mejor alumno del Curso Académico 2015-2016. Para concluir, habrá a las 14:15 h. una copa de vino español.   

El acto se celebrará el próximo martes, 11 de octubre, a las 13:30 horas (siendo la llegada de periodistas a las 12:45 h.), en la sede de Bureau Veritas en Madrid (Calle Valportillo Primera, 22-24, Edificio Caoba, Alcobendas). Se retransmitirá en streaming a través de la Televisión Educativa del Centro Universitario. Puedes inscribirte de manera gratuita en este enlace. SI quieres asistir como público, descárgate esta invitación. Se ruega a los medios de comunicación que se acrediten antes del lunes 10 de octubre, a las 20:00 horas, en los emails: prensa@es.bureauveritas.com / antonio.ayuso@es.bureauveritas.com.