Bureau Veritas Formación

 

 

Los cursos IRCA acreditan a profesionales para auditar la seguridad alimentaria de cualquier empresa

Bureau Veritas Formación ofrece preparación con los mejores profesionales para trabajar en el sector alimentario.

Cursos, acreditados por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA), que aportan todas las claves de la norma ISO 22000.

 

Compartir

Los cursos IRCA acreditan a profesionales para auditar la seguridad alimentaria

Esta formación otorga la titulación necesaria para ser Auditor Jefe de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria. Y mediante clases dinámicas y ejercicios prácticos, grupales e individuales, los alumnos adquirirán la capacidad de garantizar cualquier sistema de gestión de la seguridad alimentaria cumple con la norma.

“Bureau Veritas Formación aporta un gran número de profesores, que también son auditores y pueden trasladar toda su experiencia a los alumnos IRCA”, argumenta Francisco Martín-Santamaría, Director Regional de Bureau Veritas en Andalucía y Canarias y profesor de los cursos IRCA.

El estándar ISO 22000 certifica a cualquier entidad sobre la seguridad alimentaria en el transcurso de toda la cadena de suministro. Además, esta certificación asegura a las empresas diseñar e implantar un sistema de gestión de seguridad alimentaria eficaz.

“La empleabilidad de nuestros alumnos, sin lugar a dudas, se aumenta teniendo esta competencia. Porque es un reconocimiento internacional que les faculta para realizar auditorías en cualquier entidad de certificación acreditada”, sostiene Martín-Santamaría.

Bureau Veritas Formación ofrece la posibilidad de realizar un curso online previo al curso de IRCA, con conocimientos y conceptos básicos que facilitarán un aprovechamiento de este curso.


Convocatorias 2018
CURSO AUDITOR JEFE Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria (Acreditación IRCA 17356)

  • 19 febrero 2018 - Madrid
  • 19 marzo 2018 - Barcelona
  • 12 marzo 2018 - Valladolid
  • 23 abril 2018 - Sevilla
  • 7 mayo 2018 - Madrid
  • 21 mayo 2018 - Valencia
  • 1 octubre 2018 - Madrid
  • 1 octubre 2018 - Sevilla
  • 19 noviembre 2018 - A Coruña

Solicita información ahora

TODOS NUESTROS PROGRAMAS SON BONIFICABLES POR LA LA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO