Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas Formación se suma al eDay con descuentos de hasta el 40 %

 

Desde el 10 al 13 de junio, habrá descuentos de hasta el 40 % en una selección de los Cursos Online más vendidos

Los alumnos interesados pueden registrarse ya para recibir la información previamente y entrar en el sorteo de un Curso gratuito

 

Compartir

conceden 4 Becas para el Máster en Shipping

Bureau Veritas Formación se suma al eDay  o día de rebajas masivas online. Una propuesta de descuentos que replica el CiberMonday que comenzó en EEUU y que se adelanta al inicio tradicional de las rebajas que comienzan el 1 de julio. De esta manera, desde el 10 al 13 de junio la División de Formación de Bureau Veritas ofrecerá descuentos de hasta el 40 % en una selección de sus Cursos online más vendidos.

Como centro especializado en enseñanza eLearning en español, Bureau Veritas Formación no podía faltar al eDay, una cita internacional que cada vez tiene más seguidores. Con esta iniciativa, Bureau Veritas Formación pretende facilitar el acceso a la formación especializada de Posgrado de los estudiantes.

Sorteo de un Curso gratuito

Bureau Veritas Formación sorteará un Curso gratuito, a elegir de entre los propuestos, entre todos los alumnos registrados en la web que se ha creado especialmente para el eDay. Todos los alumnos que estén interesados ya pueden registrarse en esta web que puede consultarse en la siguiente dirección: www.bureauveritasformacion.com/eday-descuentos-cursos.aspx.

Los días previos al eDay, Bureau Veritas Formación remitirá a los alumnos registrados información con los descuentos y la selección de Cursos. Entre el 10 y el 13 de junio, se podrá realizar la compra online de los Cursos con los descuentos aplicados.

Los Cursos online de Bureau Veritas Formación presentan la metodología eLearning, además abarcan, principalmente, las áreas de especialización del Grupo internacional Bureau Veritas referente mundial en Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa (QHSE).