BV Bureau Veritas Formación

<< Portada

 

 

El experto Pedro González desvela en La e-ntrevista las claves
de la nueva versión de la norma IS0 14001:2015   

 

Está previsto que en 2015 salga la publicación definitiva de la nueva edición de la norma internacional ISO 14001: 2015

El experto en Gestión Ambiental, Pedro González, es en la actualidad el Director Técnico de Bureau Veritas Certificación

 

Compartir


El Director Técnico de Bureau Veritas Certificación, Pedro González

El Experto en Gestión Ambiental y actual Director Técnico de Bureau Veritas Certificación, Pedro González, es el próximo invitado en el ciclo La e-ntrevista de la Televisión Educativa de Bureau Veritas Formación.

De la mano del especialista en auditoría y Certificación de Sistemas de Gestión, los espectadores podrán conocer las claves de la nueva versión de la norma ISO 14001: 2015, y los cambios que se van a efectuar en su última revisión.

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas  internacionales  de gestión  ambiental aplicables a cualquier organización. Basada  en  el  ciclo   Planificar  -  Hacer   -  Verificar   -  Actuar; la    ISO   14001   especifica    los   requisitos   más   importantes para   identificar  y   controlar   los   aspectos    ambientales   de cualquier organización.

Bureau Veritas es el líder del mercado mundial con más de 5.500 empresas ya certificadas en más de 80 países de acuerdo con la ISO 14001.

La e-ntrevista se celebrará el próximo miércoles, 26 de marzo, a las 12 horas, y será retransmitida en directo a través de la web.


Bureau Veritas eLearning

902 35 00 77

marketing@bvbs.es


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletín Alta en el Boletín Lea nuestra política de privacidad Lea nuestra política de privacidad