Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas Formación se adelanta a las rebajas
con descuentos de hasta el 40% en el friday2friday

 

Desde el 16 al 23 de junio, habrá descuentos de hasta el 40 % en una selección de los Cursos Online más vendidos

Los alumnos interesados pueden registrarse ya para recibir previamente la información y entrar en el sorteo de un Curso gratuito

 

Compartir

friday2friday 2017

Bureau Veritas Formación, la división especializada en enseñanza del grupo Bureau Veritas, se adelanta a las rebajas de verano ofreciendo descuentos de hasta el 40% en una selección de sus cursos online más demandados. La campaña se desarrollará entre el 16 y el 23 de junio bajo el nombre friday2friday y contará con el hashtag propio (#friday2friday).

Todos aquellos interesados en impulsar su carrera profesional realizando uno de los cursos del centro líder en formación eLearning, podrán apuntarse previamente a través de esta web para ser los primeros en enterarse de las promociones que ofrecemos. Además, aquellos que se registren entrarán en el sorteo de un curso online a escoger entre más de cincuenta seleccionados.

Bureau Veritas Formación tiene más de 15 años de historia, cada año forma a 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes y se encuentra en el Top Ten de los mejores centros de formación online de Iberoamérica. Pertenece al grupo Bureau Veritas (www.bureauveritas.es) y comparte el gran potencial del conocimiento generado por una empresa referente a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE (Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).