Bureau Veritas Formación

 

 

Isabel Moreno, ganadora del sorteo del Black Friday de Bureau Veritas Formación

 

 

Compartir

Black Friday 2017

Durante las semanas anteriores al Black Friday, todos aquellos interesados en la oferta formativa de Bureau Veritas Formación tuvieron la oportunidad de registrarse para ser los primeros en conocer los descuentos que se ofertarían después, además de entrar en el sorteo de uno de los cursos más demandados.

La ganadora de este sorteo, que se ha dado a conocer hoy, es Isabel Moreno y podrá elegir entre cualquiera de estos cursos para realizarlo totalmente gratis. Bureau Veritas Formación decidió celebrar un año más el Black Friday con descuentos que llegaban hasta el 60%. El objetivo era facilitar el acceso a una formación de calidad a distancia a todos aquellos interesados durante el nuevo año.

Bureau Veritas Formación es la división especializada en enseñanza del Grupo Bureau Veritas. Con más de 15 años de historia, se ha convertido en el centro líder en el sector eLearning de formación de España. Cada año forma a más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes y se encuentra en el Top Ten de los mejores centros de formación online de Iberoamérica. Pertenece a Bureau Veritas (www.bureauveritas.es) y comparte el gran potencial del conocimiento generado por una empresa referente a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE (Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social). Bureau Veritas Formación ofrece una amplia variedad de programas formativos y es centro colaborador de la Universidad de Alcalá y de la Universidad Rey Juan Carlos; además, desarrolla proyectos a medida para empresas.