Bureau Veritas Formación

 

 

El crecimiento profesional, el motivo ganador de nuestro concurso de Navidad

 

 

Compartir

Motivos para hacer un curso en 2018

Los motivos para matricularse en un curso durante la época navideña son muchos, tantos como personas han participado en el concurso lanzado recientemente por Bureau Veritas Formación. En él se animaba a los usuarios a aportar sus propias razones, para participar en un sorteo y ganar uno de los programas más demandados del centro.

Carlos Andrés Ramírez Florez, que aportó como razón “porque no hay mejor manera de invertir el tiempo que en el conocimiento para crecer como profesional" es el ganador del concurso. Un excelente motivo que ahora tendrá su premio.

Otras buenas razones que han aportado los más de 300 participantes son estas:

  • Gloria: "Adquirir los conocimientos necesarios de acuerdo a las necesidades y expectativas actuales de las empresas y estar mejor preparada frente al mercado laboral, incrementando mis competencias y tener por ende mayores oportunidades laborales."
  • Alexander: " Quien inicia sin formación, avanza sin precisión."
  • Carolina: "Porque en 2018 quiero encontrar el trabajo de mi vida y ayudar a otros."
  • Samuel: "Adquirir o reforzar conocimientos para ofrecer servicios de consultoría de mayor calidad".
  • Antonio: "Porque me apasiona el ámbito alimentario y me encantaría poder seguir formándome y aprendiendo en este importantísimo sector, y además porque, como dicen en mi pueblo, gente parada malos pensamientos".
  • José Juan: "A mis 53 años, sigo con la ilusión de aprender, y todavía tengo la necesidad saber más que ayer. La capacidad de sorprenderme con lo que aprendo no la he perdido."