BV Bureau Veritas Formación

 

 

 

Bureau Veritas Formación comienza el Curso Académico 2014-2015
con nueva oferta formativa y una web renovada

   

La División de Formación de Bureau Veritas lanza al mercado el Programa Superior en Prevención de Riesgos Laborales
y ocho nuevos Cursos de Desarrollo Profesional

Acorde a los nuevos tiempos, la nueva web de Bureau Veritas Formación unifica todas las marcas de la Institución Educativa
integradas en una home totalmente responsive

 

Compartir

Nueva webl de Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación inicia el Curso Académico 2014-2015 con el lanzamiento de nueva oferta formativa y el estreno de su web renovada.

De esta manera, la División de Formación de la multinacional Bureau Veritas lanza al mercado el Programa Superior en Prevención de Riesgos Laborales, una formación exhaustiva en PRL y su marco legislativo, con especial énfasis en la Seguridad en el Trabajo, dado que los accidentes de trabajo son la consecuencia más habitual de una inadecuada labor preventiva.

También son novedad ocho nuevos Cursos de Desarrollo Profesional que se han desarrollado de acuerdo a las áreas de especialización de Bureau Veritas y que ya están disponibles desde este mes en la web. Los títulos son Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el Medio Ambiente; Responsabilidad Corporativa: Gestión de las Relaciones con los Grupos de Interés; Responsabilidad Corporativa: La Relación con los Clientes, Tercer Sector, Accionistas y la Sociedad; Gestión de Stocks, Producción y Almacenes; Gestión de las Compras, Aprovisionamientos y Distribución Física; Planificación y Control del Transporte de Mercancías; Requisitos del Estándar IFS; Seguridad Alimentaria y Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP) y Auditorías según ISO 22000.

El inicio del curso 2014-2015 se abre cada año de forma oficial con la apertura de las Convocatorias de los 5 Másteres Universitarios que imparte Bureau Veritas Centro Universitario y que ofrecen titulación de la Universidad Camilo José Cela. Además en el mes de Octubre darán comienzo también las Convocatorias de los Másteres Profesionales de Titulación Propia (Conjunta de Bureau Veritas Centro Universitario y Universidad Camilo José Cela).

En cuanto a novedades referidas a formación presencial, los próximos 15 y 16 de octubre se celebrará en Valencia el Curso Protocolo BRC / IOP para envases y embalajes. cuyo período de matriculación continúa aún abierto. Esta formación es importante para aquellas empresas certificadas en el referencial BRC / IOP o que estén interesadas en realizar esta Certificación, puesto que el requisito 3.3.2. de la norma indica que "las auditorías internas deben ser llevadas a cabo por personal competente y formado en los requisitos de la norma BRC Envases y embalajes".

Y otra novedad para el Curso Académico 2014-2015 dirigida a los alumnos de Bureau Veritas Formación es el lanzamiento de la nueva web, www.bureauveritasformacion.com, en la que se reúnen, por primera vez, de forma integral en una única home todas las marcas de la División especializada en Formación de Bureau Veritas: «Centro Universitario» para formación universitaria y de Posgrado; «Business School» para Cursos de desarrollo profesional para empresas y Posgrados para directivos; «Formación para Empresas» para la formación a medida destinada a las compañías y «Certificados de Profesionalidad» para la formación para cualificar personas a través de esta modalidad formativa que en breve impartirá Bureau Veritas.

Acorde con los tiempos actuales, la web ha sido diseñada bajo la premisa de ser totalmente responsivecon la finalidad de poder adaptarse a todos los dispositivos móviles, tabletas, y diferentes tipos y tamaños de pantalla.

En palabras de la Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, «en los últimos meses ha crecido de forma exponencial el número de accesos a nuestra web desde dispositivos móviles y tabletas y, por lo tanto, esta adaptabilidad ha sido una prioridad en este desarrollo».

Asimismo, Pascual ha señalado que «el objetivo principal del nuevo sitio es el de mejorar la experiencia de nuestros usuarios a todos los niveles, respondiendo así a la exigencia de Calidad, que preside todas nuestras acciones».

La web permite a los alumnos un acceso más fácil al Campus Virtual que también ha renovado su diseño para adecuarse a la actualidad y al nuevo Curso Académico que se inaugura.


Bureau Veritas eLearning

902 35 00 77

marketing@bvbs.es


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletín Alta en el Boletín Lea nuestra política de privacidad Lea nuestra política de privacidad