Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Master en Gestión de la Calidad en las Organizaciones
Master en Gestión y Auditoria Ambiental
Master en Dirección y Gestión de Empresas-MBA
Master en Gestión Integrada de la Fabricación de Productos para la Construcción
Investigación, Desarrollo e Innovación

En los actuales mercados competitivos y globalizados, el futuro de las empresas pasa por la innovación.
La capacidad de innovar es un recurso empresarial que debe ser gestionado de un modo eficiente, con el fin de permitir a las empresas:
Existen dos tipos de certificación:
La Norma UNE 166001:2006 y el RD 1432/2003 son las referencias para definir, documentar y desarrollar proyectos de I+D+i incluyendo aspectos relativos a la gestión del proyecto y a la posterior explotación de los resultados.
La Norma UNE 166002:2006, es la referencia para desarrollar e implantar un sistema de gestión de la I+D+i.
| Norma | Descripción | Alcance |
| UNE 166001:2006 | Gestión de la I+D+i: Requisitos de un proyecto de I+D+i. | Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i) |
| UNE 166002:2006 | Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i. | Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i) |
Tel: 902 35 00 77
marketing@es.bureauveritasformacion.com
Baja del Boletín
Alta en el Boletín
Enviar a un amigo
Lea nuestra política de privacidad