ECA FORMACION cambia su marca comercial por Bureau Veritas Formación.

Quiero informarles que a partir del 30 de septiembre de 2008, ECA FORMACION pasa a denominarse Bureau Veritas Formación. Este cambio tiene como objeto identificarnos de una forma más clara con nuestra matriz Bureau Veritas y con una oferta de servicios que va más allá de la Formación y abarca todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

Luis Lombardero

Bureau Veritas Formación, les seguirá prestando los mismos servicios y todo el equipo de ECA FORMACION que trabajaba para usted lo seguirá haciendo de la misma forma, pero bajo la denominación Bureau Veritas Formación.

Este cambio se produce porque a finales de 2007, el Grupo Bureau Veritas adquirió el Grupo ECA. Desde entonces hemos llevado a cabo un proceso de integración para mejorar el servicio que ambas compañías, con sus diferentes divisiones, ofrecemos a nuestros clientes, englobados a partir de ahora en la marca comercial en Bureau Veritas Formación y su imagen corporativa será el logo de Bureau Veritas, a la vez que renovaremos la imagen y funcionalidad del Portal de Formación.

Pasar de ECA FORMACION a Bureau Veritas Formación no supone de ninguna manera un cambio organizativo: el equipo que conoce y en el que confía continuará trabajando en cada Comunidad Autónoma para Vd. pero ahora con una red nacional e internacional de oficinas y expertos más amplia.

Bureau Veritas es ahora más que nunca un grupo líder, cuyo objetivo es ser capaces de ampliar nuestra oferta formativa y cubrir con la máxima calidad las expectativas de nuestros clientes como un socio capaz de responder a todas sus necesidades actuales y futuras.

Para resolver cualquier duda que pudiera surgirle sobre esta nueva situación estamos a su disposición por los canales de comunicación del Portal de Formación, por vía telefónica (902 350 077), o bien por correo electrónico (central@ecaformacion.com).

Luis Lombardero
Director General

Tlfno. de contacto: 902 350 077 | FAX: 985 267 414 | e-mail: marketing@ecaformacion.com