Bureau Veritas Formación

 

Bureau Veritas Formación abre en diferentes ciudades españolas
nuevas convocatorias de su ciclo formativo sobre la nueva norma ISO 9001:2015

Tras el éxito de la anterior edición este año está prevista su celebración en Madrid, Barcelona, Oviedo, Santander,
Vigo, Valladolid, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia

   

Compartir

Ciclo formativo la Nueva Norma ISO 9001:2015. Entendiendo el enfoque y preparándose para la transición</img></img>Madrid ha sido la primera de las ciudades españolas en las que se ha ofrecido esta formación

Con el objetivo de preparar a los profesionales del sector para los cambios que introduce la Nueva Norma ISO 9001:2015, Bureau Veritas Formación abre nuevas convocatorias para este año del ciclo formativo la «Nueva Norma ISO 9001:2015. Entendiendo el enfoque y preparándose para la transición».

Madrid ha sido la primera de las ciudades españolas en las que se ha ofrecido esta formación destinada a formar a los alumnos sobre los principales cambios que introducirá el estándar ISO 9001:2015 y dotarles de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices.

La Organización Internacional de Normalización se encuentra inmersa en el proceso de revisión de la norma ISO 9001, uno de los estándares más extendido y reconocido a nivel mundial. La anterior revisión de la norma en el año 2008 no incorporo cambios muy significativos por lo que las empresas y profesionales del sector esperan con gran expectación la nueva norma versión 2015.

Próximas Convocatorias

20 enero: Valencia.

21 enero: Santander.

22 enero: Madrid.

29 enero: Barcelona.

9 febrero: Murcia.

10 febrero: Palma de Mallorca.

11 febrero: Sevilla.

6 marzo: Vigo.

23 marzo: Valladolid.

Revisión Normas ISO 2015