Bureau Veritas Formación

 

Bureau Veritas Formación amplía la oferta formativa de su catálogo para 2015
con significativas novedades

 

La División de Formación  presenta este año nuevos programas formativos y actualizaciones de títulos señeros
de la Institución Educativa

La novedad más importante del año es el lanzamiento del nuevo Máster en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad

   

Compartir

Asesor formativo - Course Finder Tool

Bureau Veritas Formación amplía la oferta educativa de su catálogo para 2015 con significativas novedades dirigidas a sus alumnos que incluirán, tanto nuevos programas formativos como actualizaciones de títulos señeros de la Institución Educativa especializada en enseñanza eLearning.

Como afirma la Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, «el objetivo que nos hemos propuesto de cara a 2015 es continuar con el refuerzo de los programas formativos especializados en las materias de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE), áreas en las que Bureau Veritas es referencia mundial».

La novedad más importante del año es el lanzamiento del Máster en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad y 6 novedosos Cursos en la misma materia; todo ello fruto de la importancia y apuesta por el Medio Ambiente que tiene Bureau Veritas.

Dentro de los actos organizados por Bureau Veritas para hacer más fácil a sus empresas la transición a la nueva Norma ISO 9001:2015; se han abierto nuevas fechas y ciudades para el Curso presencial «Nueva Norma ISO 9001:2015. Entendiendo el enfoque y preparándose para la transición».

Las próximas convocatorias del mismo son: el 9 de febrero, en Murcia; el 10 de febrero, Palma de Mallorca; el 11 de febrero, Sevilla; el 6 de marzo, Vigo o el 23 de marzo, en Valladolid.

Asimismo, antes de que concluya el año, está previsto que se actualicen los programas formativos referentes a las Normas ISO 9001 y 14001, ambas en proceso de revisión, y cuya aprobación está prevista para la segunda mitad de 2015, así como los Cursos que incluyan la Norma BRC pasarán a tener la versión 7.

Otros Cursos nuevos destacados para 2015 son el de «Prevención y Seguridad en Entornos ATEX» o el «Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales 50 Horas. Sector Sanitario», que los alumnos ya tienen disponibles.

Por otra parte, la Institución Educativa ha actualizado por cambios de legislación algunos programas formativos, como el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales 50 Horas. Instalaciones de Gas.

Además, tiene previsto actualizar y modernizar a lo largo del año el Experto Universitario en Transporte Terrestre, el programa Gestión de Riesgos en el Paciente Crítico o los Cursos pertenecientes al Área de Prevención de Riesgos Laborales.