Bureau Veritas Formación

 

Bureau Veritas Formación amplía su oferta formativa
para el Curso Académico 2015-2016

   

Compartir

Novedades Cursos para el Curso Académico 2015-2016

El Centro ofrece este año los nuevos Másteres en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad y en Dirección de Restauración Moderna.

Entre los nuevos Cursos, destacan «Auditor Interno de ISO 21500 sobre Dirección y Gestión de Proyectos»; «Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas. Ambiente Sanitario» o «Huella de Carbono y Cambio Climático».

Bureau Veritas Formaciónha estado trabajando a lo largo del año para incorporar novedades en su catálogo de formación eLearning para el Curso Académico 2015-2016, de cara a dar respuesta a las necesidades educativas de sus alumnos. Entre las principales novedades, destacan el lanzamiento de dos nuevos Másteres, en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad y en Dirección de Restauración Moderna.

En el mes de octubre, se inician las respectivas convocatorias de los Másteres de Bureau Veritas Formación. En concreto, el 1 de octubre se inician la nueva edición de los Másteres Oficiales Universitarios del Centro Universitario, mientras que el 26 de octubre comenzarán los Másteres de Titulación Propia.

En el Curso Académico 2015-2016, continuarán los dos ciclos formativos presenciales por las principales ciudades de España para formar en las actualizaciones previstas para este año de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

En cuanto a Cursos, Bureau Veritas Formación lanza nuevos títulos para este Año Académico, entre los que destacan, «Auditor Interno de ISO 21500 sobre Dirección y Gestión de Proyectos»; «Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas. Ambiente Sanitario» o «Huella de Carbono y Cambio Climático».

Asimismo, ha actualizado todos los programas formativos del Área de Agroalimentaria correspondientes a las normas BRC versión 7 e IFS versión 6; los Cursos Básicos de Prevención de Riesgos Laborales en diferentes especializaciones o los títulos formativos del sector del Transporte Terrestre, así como en otras Áreas como Medio Ambiente, Calidad o Seguridad y Salud en el Trabajo.

Según afirma el Responsable de Desarrollo de Producto de Bureau Veritas Formación, David Pérez-Sarasola, «llevamos todo este año trabajando para mejorar y completar nuestro catálogo formativo, siempre con el objetivo de impartir la formación de mayor calidad, lo más completa y actualizada posible. Entendemos que el mercado laboral es cada vez más exigente y que requiere de profesionales con un perfil más polivalente y cualificado». En este sentido, asegura que «nuestros alumnos dispondrán en el próximo Curso Académico de nuevos programas formativos para actualizarse en los cambios normativos más señeros que están por venir o para profundizar en temáticas de gran trascendencia hoy en día como la Eficiencia Energética o el Cambio Climático».

Bureau Veritas Formación está especializado desde hace más de 15 años en enseñanza eLearning, por lo que sus programas formativos presentan esta metodología a través de un Campus Virtual disponible para todos sus alumnos.