Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Certificados de profesionalidad
Formación Profesional para el Empleo, con titulación oficial

900 92 12 92

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Acredita tus competencias para el desarrollo de una profesión.

Los Certificados de Profesionalidad son titulaciones que acreditan tener competencias profesionales para el desarrollo de una actividad laboral concreta.

Se trata de formación oficial, en la cual el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), junto con los Servicios Regionales de Empleo, acredita que dispones de estas competencias teórico prácticas para el desarrollo de una profesión según el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Tu proceso de acreditación:

1

Esta Formación Oficial se ha de impartir en centros acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Bureau Veritas es el centro número 8000000382 acreditado por el SEPE para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación.

2

El Catalogo Nacional de las Cualificaciones es un instrumento que ordena las cualificaciones profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación, identificadas en el sistema productivo en función de las competencias apropiadas para el ejercicio profesional.

3

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que acreditará tus competencias es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forma el Sistema Nacional de Empleo.

¿Alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte

TODOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS SON BONIFICABLES POR LA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (ANTES FUNDACIÓN TRIPARTITA)

Subir ↑

Bureau Veritas

© Copyright Bureau Veritas Formación 2017 Inicio | Aviso legal | Condiciones contratación | Mapa del sitio