<< Portada

Webinars
Impartidos por Ángeles de la Flor

Título: Empleabilidad: Mi Valor en Alza
Fecha: martes, 19 de abril de 2011
Hora: 18:00 Duración: 1 hora
Precio: Gratuito

Título: Me siento bien en mi trabajo:
Mi jefe es Coach

Fecha: martes, 26 de abril de 2011
Hora: 18:00 Duración: 1 hora
Precio: Gratuito




 

 

El 70% de los demandantes de empleo
realiza reciclaje profesional


Sin embargo, muchos de ellos no escogen el itinerario formativo más adecuado para adaptarse y lograr el éxito según sus conocimientos y habilidades previas. Aflora lanza un nuevo servicio que ayuda a encontrar el itinerario formativo más apropiado para cada candidato


Ángeles de la Flor y Luis Lombardero

 Son muchos los sectores que han sido castigados por la crisis. La difícil situación de sectores como el del automóvil, la construcción o la hostelería, han hecho que miles de profesionales con una amplia experiencia pero con un perfil muy definido, se queden sin trabajo y con un complicado escenario de recolocación en el mercado laboral. Para muchos de ellos, la mejor salida es el reciclaje profesional, es decir, reorientar su carrera a través de formación para conseguir un nuevo empleo. De hecho, según estudios publicados, el 70% de los demandantes de empleo realiza reciclaje profesional con el fin de encontrar un nuevo empleo.

Sin embargo, y tal y como se destaca desde Aflora, consultora especializada en ofrecer servicios de transición profesional, muchos de estos candidatos desconocen cómo enfocar el itinerario formativo de modo que sea afín con sus conocimientos, habilidades y experiencia previa. Tal y como apunta Ángeles de la Flor, Socia Fundadora de Aflora “es clave encontrar y definir el plan formativo adecuado según cada perfil. En función de los conocimientos y habilidades que tenga el candidato, será necesario tomar una u otra vía formativa, siempre con el objetivo de alcanzar el éxito de un modo rápido y eficaz”.

Por este motivo, Aflora y Bureau Veritas Business School, grupo líder en el sector de la formación eLearning, han lanzado un nuevo servicio de reciclaje profesional. El servicio consiste en que aquellos demandantes de empleo que estén llevando a cabo un plan de recolocación profesional con Aflora, tendrán la posibilidad de contar con un plan formativo específicamente diseñado y creado en función de sus necesidades y teniendo en cuenta sus conocimientos previos. De esta forma, “el candidato no se siente “perdido” y puede contar con un asesoramiento personalizado que le llevará a realizar el itinerario formativo más adecuado a su perfil y aquel que explote sus cualidades.




Bureau Veritas España 

Tel: 902 35 00 77
marketing@es.bureauveritasformacion.com


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletí;n Alta en el Boletín Lea nuestra polí;tica de privacidad Enviar a un amigo Lea nuestra polí;tica de privacidad Lea nuestra política de privacidad