<< Portada

Bio


Nombre:
  Albert  Surinyach
Edad: 47 años
Formación:
Ingeniero Técnico Industrial.
Técnico Superior en PRL: seguridad, ergonomía y psicosociología e higiene industrial.
Master Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas Bureau Veritas Business School.
Auditor líder calidad, acreditación internacional IRCA ISO 9001 Bureau Veritas Business School

Actualmente trabaja como Auditor Jefe en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 en BVC

Albert Surinyach nos cuenta su experiencia con
BUREAU VERITAS Business School


Albert Surinyach


La oferta formativa de BUREAU VERITAS Business School, a mí juicio, se caracteriza por su calidad de contenidos, actualizados o vigentes, prácticos y su usabilidad.

Conozco a la organización de BUREAU VERITAS Business School desde hace unos cuantos años. Me llegó información de BVBS vía internet y me pareció un acierto.

Hice un curso de transición normativa de calidad a la ISO 9001:2000 Bureau Veritas. Gestión por procesos en 2001. También he cursado el Master Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas BVC en 2010 y el de Auditor líder calidad, acreditación internacional IRCA ISO 9001 en 2010 por lo que mi experiencia formativa con BVBS es amplia.

Los cursos que ofrece esta Business School tienen validez aplicable en cualquier parte del mundo, además es una organización que siempre me ha dado CONFIANZA.

Lo que los diferencia es la buena estructuración de los contenidos. Tienen los cursos realmente testeados, se nota que los han probado y validado antes de presentarlos a los alumnos. También me gustan los cursos de BVBS porque aplican la mejora continua, y gracias a la opinión de los alumnos, si cabe,los mejoran.

Recomendaría los métodos didácticos de BVBS por varios motivos: el primero porque   la formación es un bien tangible, de valor y medible. Se trata de un valor que “te  llevas puesto” y nadie te puede quitar. En estos tiempos en que la gestión del conocimiento cobra especial relevancia, la globalización es un hecho, internet una realidad funcional; y ante las turbulencias económicas y financieras de diversos sectores como el de la construcción, el industrial y el de servicios lo mejor es confiar en una empresa como BUREAU VERITAS, con reconocimiento internacional desde 1828.

Puedes elegir entre una gama amplia de productos formativos, ajustados a tus necesidades, o a los de tu empresa, sobre todos los temas de más actualidad y dispones de diferentes niveles, medios y recursos. Por ejemplo, si necesitas hacer un curso básico o intermedio, también lo ofrecen y no tienes que hacer un curso de un año de duración, o viceversa.

¿Cómo te ha servido el curso en tu carrera profesional?

Personalmente me ha ayudado a replantearme mí vida profesional en un momento de turbulencias económicas, a consolidar conocimientos adquiridos que llevaba en mí mochila de ingeniero técnico industrial, a actualizar otros y, sobre todo, a aprender de nuevos.

Me ha aportado experiencia real ya que los curos de BVBS están basados en realidades y casos prácticos.

Una de las cosas que más me gustan de la organización, es que no sólo piensan en el dinero y en el negocio, sino que detrás de este potente grupo internacional hay personas. Cuando hablo de personas significo que son buenos profesionales, de convicciones, con valores y capaces de atenderte aportando soluciones de valor.

Si tuviese que hacer formación nuevamente elegiria BVBS sin duda porque aprendes sin darte cuenta y apruebas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Bureau Veritas España 

Tel: 902 35 00 77
marketing@es.bureauveritasformacion.com


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletí;n Alta en el Boletín Lea nuestra polí;tica de privacidad Enviar a un amigo Lea nuestra polí;tica de privacidad Lea nuestra política de privacidad