Bureau Veritas Formación

 

 

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, nuevo colaborador de Bureau Veritas Formación

 

La UEMC es la segunda privada de España con las mejores políticas de empleo para sus alumnos.

Ambas instituciones realizarán un acto oficial en Valladolid, sede de la universidad, por la celebración el acuerdo.

Compartir

Universidad Europea Miguel de Cervantes

 

Bureau Veritas Formación ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Este acuerdo se aplicará a los Másteres Título Propio, impartidos con la titulación de la UEMC y Bureau Veritas Business School.

La UEMC destaca por la alta empleabilidad de sus estudiantes. Es la segunda universidad privada con las mejores políticas de empleo de España, situándola entre las veinte primeras del país, según los datos del último informe elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas. Este estudio también señala que más del 80% de los titulados en la UEMC logran situarse en el mercado laboral, tras la conclusión de sus estudios.

Las dos instituciones celebrarán un acto conjunto en Valladolid, sede de la universidad, para conmemorar el acuerdo, que ya es oficial. Representantes de la UEMC y de Bureau Veritas Formación sellarán su compromiso de cooperación a través de un evento público. El convenio se aplicará a los másteres online de Bureau Veritas Formación, que para el presente curso académico comenzarán el próximo 22 de octubre.

Dentro de la oferta formativa destaca, como principal novedad, la presencia del Máster de Sistemas Integrados (HSEQ), Gestión del Riesgo y Protección de Datos. Este programa responde a la necesidad de conocer el nuevo enfoque de la gestión del riesgo de las últimas normas ISO de sistemas de gestión, agrupadas bajo una estructura de alto nivel, denominada anexo SL.

La gestión del riesgo es un concepto muy destacado en el sistema de gestión, que es vital conocer para comprender este nuevo enfoque que introducen las últimas actualizaciones normativas realizadas por la institución internacional de estandarización ISO.

Los másteres cuentan con el distintivo del conocimiento y de la experiencia de Bureau Veritas y de sus profesionales. Un grupo empresarial que atesora una amplia y contrastada trayectoria en el sector de la inspección, certificación y verificación. Unos conocimientos que son transmitidos en el ámbito de la enseñanza, por medio de programas formativos especializados.