Bureau Veritas Formación

 

 

Programación Escuela de Verano
Bureau Veritas Formación

 

Un año más te ofrecemos nuestros cursos de verano gratuitos para que continúes tu formación de la mano de nuestro equipo docente y en formato de Aula Virtual.
¡Aprovecha para profundizar en los temas que más te interesan!

Compartir

Cursos de Verano en Bureau Veritas Formación

Ruth Ballesteros como Directora Gerente en Bureau Veritas Formación, y promotora de esta iniciativa, te da la bienvenida y te anima a participar en esta actividad, si quieres conocer su testimonio sobre esta interesante propuesta lee su carta de bienvenida.

Desde el equipo de Bureau Veritas Formación nos sentimos muy orgullosos de desarrollar este programa formativo totalmente gratuito para que adquieras o refuerces conocimientos sobre una amplia variedad de materias de la actualidad y de las que nuestro equipo docente es especialista.

El formato elegido para la impartición de estos cursos, sobretodo por la actual crisis sanitaria, es el de nuestra Aula Virtual que nos permite crear un entorno casi real a través de la tecnología, en la que la interacción entre alumnos y docentes es posible.

Para acceder a estos programas totalmente gratuitos, simplemente debes inscribirte en el/los curso/s que desees y disponer de un dispositivo con sonido (tablet, ordenador o móvil) y con conexión a internet. Además os recomendamos el uso de auriculares y micrófono para experimentar las ventajas de nuestra Aula Virtual.

Encontrarás nuestro calendario con todos los cursos disponibles, de materias que van desde Calidad hasta Agroalimentaria y pasando por Medio Ambiente, en el siguiente enlace.

Te invitamos a que participes en nuestros Cursos de Verano 2020, arrancamos la programación formativa el 8 de julio a las 15:00 y nos estrenamos con el curso: "Prevención frente al COVID-19. Vuelta a la nueva normalidad" dirigido por nuestra experta en Prevención de Riesgos Laborales Vanessa Escamilla.
Esperamos verte por nuestra Aula Virtual.

¿Te parecen interesantes nuestros Cursos de Verano 2020? ¿Incluirías algún otro área formativa o algún otro curso? En Bureau Veritas Formación queremos dar voz a tu opinión así que no dudes en expresarte a través de nuestros canales y redes sociales.