Bureau Veritas Formación

 

 

Últimos días de descuentos ‘friday2friday’ en los Cursos más demandados de Bureau Veritas Formación

 

Hasta un 50% de descuentos para compras online de los Cursos más demandados

Compartir

Friday2friday Descuentos cursos online 2018

 

Es la oferta que Bureau Veritas Formación ha lanzado para 30 programas formativos, que están a un precio increíble, desde el viernes 13 hasta el viernes 20 julio.

Es una oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo en verano y apostar por la formación continua a un precio único. Los programas incluidos en el ‘friday2friday’ abarcan las áreas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Integración de Sistemas, Seguridad Alimentaria, Naval, Gestión Empresarial o Logística y Transporte, entre otras muchas.

Más información y detalles en la página oficial del 'friday2friday’. También puedes seguir esta campaña en las redes sociales oficiales de Bureau Veritas Formación. En Twitter, bajo el hashtag #Friday2Friday, en Facebook y en Linkedin.

Los profesionales y expertos de Bureau Veritas aportan su conocimiento y experiencia profesional en todos los Cursos y Programas Formativos. Lo que ofrece una formación a medida y especializada, para brindar a los alumnos un conocimiento que les permitirá diferenciarse y progresar en el mercado profesional.

Bureau Veritas Formación cuenta con más de 15 años de historia. Cada año, 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes apuestan por el Centro Educativo de Bureau Veritas, que se encuentra en el top ten de las mejores instituciones de formación online de Iberoamérica.

El grupo Bureau Veritas, líder en certificación y verificación a nivel mundial, cuenta con una dilatada experiencia y gran prestigio fraguados desde su fundación en 1828. En actualidad, está presente en más de 140 países y es un referente internacional en Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.