Bureau Veritas Formación

 

 

Acceso gratuito al curso: Trabajos con Pantallas de Visualización de Datos. #EstamosAbiertosParaTi #YoMeQuedoEnCasa

 

El Gobierno español ha decretado el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19 y es importante seguir sus indicaciones. En #BureauVeritasFormación, en estos días difíciles para todos, seguiremos trabajando para ofrecerte soluciones innovadoras adaptadas a tus necesidades.

Compartir

En primer lugar, con el aval de nuestra experiencia de 20 años como líderes en formación online en español, queremos darte acceso gratuito a nuestro curso “Trabajos con Pantallas de Visualización de Datos”, para que tú y tus empleados podáis convertir vuestra casa en un lugar de trabajo seguro y saludable. Puedes inscribirte a través de este enlace y no dudes en compartirlo con todas las personas que creas que puedan estar interesadas.

Te confirmamos además que, como siempre, ponemos toda nuestra tecnología a tu servicio. Así, todas las formaciones presenciales programadas podrán realizarse en la modalidad de Webinar, o clase online en directo, para que puedas asistir a distancia sin perder ninguna de las ventajas asociadas a esta modalidad formativa.

También sigue disponible, sin modificaciones, nuestra amplia oferta formativa de másteres y cursos eLearning y podrás contactar con nuestro equipo de tutores y asesores académicos, que ahora están #teletrabajando, en las direcciones de correo y teléfonos de contacto habituales.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de Bureau Veritas Formación, que con su esfuerzo diario, constancia y dedicación hace posible que podamos seguir ofreciéndote nuestros servicios sin interrupción. #EstamosAbiertosParaTi.


¿A qué estas esperando? consulta nuestro catálogo y realiza cualquier formación cómodamente desde casa.