Bureau Veritas Formación

 

 

En Bureau Veritas Formación celebramos la entrada del verano con nuestra campaña Friday2Friday


Saltarás de alegría con nuestros increíbles descuentos

Compartir

Día Mundial del Medio Ambiente

Benefíciate de nuestra campaña Friday2Friday con descuentos en nuestros cursos más demandados durante la semana del 12 al 21 de junio

Bureau Veritas Formación se adelanta a la entrada del verano ofreciendo descuentos de hasta el 60% en la selección de sus cursos más demandados modalidad online, para aprovechar este verano y realizar la formación continua que impulse tu carrera profesional.

La campaña se desarrollará en la semana del 12 al 21 de junio bajo el nombre de Friday2Friday con interesantes descuentos para compras online de los cursos más demandados.
Es una oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo en verano y apostar por la formación continua a un precio único.
Todos aquellos interesados pueden realizar ya sus matrículas online.

Líderes en Formación

Bureau Veritas Formación cuenta con 20 años de historia, cada año forma a 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes y referencia de los mejores centros de formación online de Iberoamérica. Pertenece al grupo Bureau Veritas y comparte el gran potencial del conocimiento generado por una empresa referente a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.
Nuestros profesionales y expertos aportan su conocimiento y experiencia profesional en todos los Cursos y Programas Formativos. Lo que ofrece una formación a medida y especializada, para brindar a los alumnos un conocimiento que les permitirá diferenciarse y progresar en el mercado profesional.

Más información y detalles en en nuestra página de la campaña: Friday2Friday .

¿Te ha servido de utilidad el artículo? Si quieres ampliar información sobre Bureau Veritas Formación o quieres conocer nuestra oferta formativa pincha en este enlace.