Bureau Veritas Formación

 

 

Ya tenemos ganador del sorteo del Black Friday de Bureau Veritas Formación

 

 

Compartir

Black Friday 2017

Durante las semanas anteriores al Black Friday, todos aquellos interesados en la oferta formativa de Bureau Veritas Formación tuvieron la oportunidad de registrarse para ser los primeros en conocer los descuentos que se ofertarían después, además de entrar en el sorteo de uno de los cursos más demandados.

El ganador del sorteo, que se ha dado a conocer hoy, es Luis Alberto Barrios, quien podrá cursar gratis uno de los cursos de Bureau Veritas Formación seleccionados en exclusiva. Un año más, Bureau Veritas Formación ha celebrado el Black Friday con descuentos que de hasta el 60%. Con el objetivo de facilitar el acceso a una formación de calidad y a distancia a todas las personas interesadas.

Bureau Veritas Formación es la división especializada en enseñanza del Grupo Bureau Veritas. Con más de quince años de historia, se ha convertido en el centro líder de formación e-learning de España. Cada año cuenta con más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes y se encuentra en el entre los diez mejores centros de formación online de Iberoamérica. Bureau Veritas Formación ofrece una amplia variedad de programas formativos y es centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), DEL Instituto Marítimo Español (IME) y también desarrolla proyectos a medida para empresas. Pertenece a Bureau Veritas, compañía que comparte su gran potencial de conocimiento y experiencia generados como un referente a nivel mundial desde 1828. El Grupo tiene presencia en 140 países y abarca todos los aspectos relacionados con Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.