Bureau Veritas Formación

 

 

Conoce a la ganadora del sorteo de Navidad de Bureau Veritas Formación

 

 

Compartir

Catálogo 2019

Liliana Salgado es la ganadora de la promoción navideña realizada por Bureau Veritas Formación. Con el título: “Regálanos una idea y te regalamos un curso”, la institución sorteaba un programa gratuito a cambio de una propuesta para incluir en su catálogo académico de 2019.

La galardonada ha propuesto añadir un programa específico sobre seguridad vial. Una disciplina que está contemplada por ISO 39001. La norma plantea medidas que se deben llevar a cabo por las organizaciones para preservar la vida y salud de las personas, afianzar la seguridad y salud de sus empleados y colaboradores, gestionar los riesgos del transporte profesional y promover mejores buenas prácticas en este ámbito.

En España, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), más de un tercio de las personas que fallecen en siniestros registrados en carretera han perdido la vida en accidentes laborales "in itinere", es decir en el trayecto de ida o vuelta al trabajo.

Además, la seguridad vial sigue siendo una de las grandes preocupaciones de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, y los accidentes de tráfico son una de las grandes lacras de la sociedad de nuestro tiempo.

Por lo que la propuesta de Liliana es un gran aporte, para una disciplina de conocimiento que debe ser divulgada y cuidada para extenderla a muchos de los sectores educativos y profesionales. Todo ello, con el objetivo de afianzar la seguridad y prevenir accidentes.

A cambio de su idea, Liliana tendrá la oportunidad de cursar de forma gratuita una de las formaciones más demandadas de Bureau Veritas Formación. Para participar en próximos sorteos, permanece atento a los canales de comunicación oficiales de Bureau Veritas Formación o regístrate en la web y participa.