Bureau Veritas Formación

 

 

El concurso de #MicrorrelatosBVF ya tiene ganador

 

‘El de deseo de un ignorante’, por Laura Herrera, ha sido el relato que ha ganado el primer concurso de microrrelatos de Bureau Veritas, celebrado con motivo del Día Internacional del Libro, 23 de abril.

Compartir

Ganador Concurso Microrrelatos Bureau Veritas Formación 2018

El concurso arrancó el pasado 6 de abril y han sido muchos los participantes. Sólo diez pasaron a la fase final, en la que se seleccionaron a los mejores textos para que, por votación popular online, saliera el ganador.

De esta forma Laura Herrera se ha convertida en vencedora. Laura disfrutará de un bono de descuento de 300 euros aplicable a uno de los cursos de Bureau Veritas Formación, que han sido seleccionados para el premio del concurso.

Además, entre las personas que han participado en la votación, se ha sorteado un curso gratuito seleccionado de entre los programas de formación más demandados de Bureau Veritas. Pilar Valencia ha sido la afortunada.

La votación ha estado muy competida y Laura, con 299 votaciones, ha ganado por 15 votos al segundo microrrelato clasificado. En esta página puedes leer el relato de la ganadora y los de los diez finalistas. Bureau Veritas Formación ya está trabajando en nuevas iniciativas como esta para potenciar la creatividad y la participación de todos en días tan señalados e importantes como el Día Internacional del Libro.