Bureau Veritas Formación

 

 

Las normas ISO de sistemas de
gestión se unen contra el riesgo

 

• Las últimas versiones se integran en una estructura de alto nivel para alinear sus sistemas de gestión.

• Para especializarse en este ámbito, Bureau Veritas Formación presenta el Máster de Sistemas Integrados (HSEQ), Gestión del Riesgo y Protección de Datos.

Compartir

Máster de Sistemas Integrados (HSEQ), Gestión del Riesgo y Protección de Datos

 

El anexo SL propone una estructura común para las normas de sistemas de gestión desarrolladas por la Organización Internacional de la Estandarización (ISO), a través del establecimiento de una estructura de alto nivel, que fomenta un enfoque más profundo de la gestión del riesgo.

Este concepto ha dejado de tratarse como una parte individual del sistema de gestión y, ahora, adquiere un tratamiento mucho más detallado. Por tanto, el riesgo ha adquirido un gran protagonismo, que es vital conocer para comprender este nuevo planteamiento.

ISO pretende que las empresas puedan eliminar o reducir los riesgos a los que se enfrentan, a través de su identificación y gestión adecuada. De esta forma, es fundamental entender con detalle esta nueva visión, así como las herramientas necesarias para identificar, analizar y controlar los factores que originan los riesgos.

Ante este nuevo entorno normativo, Bureau Veritas Formación presenta el Máster de Sistemas Integrados (HSEQ), Gestión del Riesgo y Protección de Datos, como una de las grandes novedades del presente curso académico 2018/19.

La primera edición de este programa comenzará el 22 de octubre. Estos estudios especializados son expedidos como título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y Bureau Veritas Business School.

Además, este máster permite la obtención de los siguientes Certificados, (tras la superación de los exámenes correspondientes), de Bureau Veritas de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de:

  • Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45000:2018.
  • Calidad ISO 9001:2015.
  • Medio Ambiente ISO 14001:2015.

Bureau Veritas Formación se adapta a las actualizaciones del sector de la certificación, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos unos estudios de vanguardia que les permitan obtener los conocimientos académicos y profesionales necesarios.