BV business school

<< Portada

Bureau Veritas Business School abre el curso académico con la emisión de seminarios virtuales gratuitos cada semana

Los espectadores podrán participar en ellos mediante un chat a través del nuevo canal de televisión online de BVBS.

Actuaciones de primeros auxilios, análisis de países emergentes o normas de protocolo, entre las materias que serán tratadas en el mes de septiembre.

 

Madrid, a 30 de agosto de 2011.-Bureau Veritas Busines School vuelve a dar velocidad a la maquinaria formativa que, no obstante, no ha dejado de operar durante estos meses estivales. Y lo hace con una nueva oferta de seminarios virtuales gratuitos para seguir apoyando la formación continua a tiempo real dirigida a todo tipo de públicos.

Durante el mes de septiembre se emitirán a coste cero a través del nuevo portal televisivo de BVBS, que también estrena plató con muchas más posibilidades técnicas y creativas. Los participantes podrán interactuar en directo con el ponente y con otras personas que estén asistiendo al seminario para intercambiar conocimiento a través de un chat. El objetivo es flexibilizar física y temporalmente la formación especializada de la mano de expertos internacionales y profesores de Bureau Veritas Business School.

El calendario formativo contempla la emisión de 17 seminarios virtuales entre el 1 y el 30 de septiembre. Los contenidos son muy diversos. Una de las propuestas es el ‘Ciclo de Cultura de Venta Corporativa’ (días 7 y 14), impartido por Eduardo Herrero Salinero, co-fundador de TRESgenia y experto en habilidades directivas y competencias. También destaca el seminario ‘La importancia de los planes de acogida de nuevos trabajadores en la empresa’ (29 de septiembre), dirigido por la profesora de BVBS, Marta Gutiérrerez Vallespín.

Actuaciones de primeros auxilios, análisis de países emergentes, normas de protocolo, gestión de recursos hídricos y gestión ambiental son los temas de otros seminarios destacados. Bureau Veritas Business School aporta algo más a esta programación online. Se trata de seminarios completamente gratuitos. Una buena noticia para poder invertir el tiempo en formación sin hacer un esfuerzo que el bolsillo resienta.

 

 


Bureau Veritas business school 

Tel: 902 35 00 77
marketing@es.bureauveritasformacion.com


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletí;n Alta en el Boletín Lea nuestra polí;tica de privacidad Enviar a un amigo Lea nuestra polí;tica de privacidad Lea nuestra política de privacidad