BV business school

<< Portada

Bureau Veritas Business School lanza su canal de televisión online con seminarios virtuales gratuitos

Expertos internacionales en temas de máxima actualidad y profesores de BVBS participan cada semana
en estos seminarios, conocidos como webinars
Fomentan la interacción con el público a través del chat que se celebra tras el seminario

Atril y mesa de los ponentes en el plató de BVBS

Una nueva televisión para una nueva época. Bureau Veritas Business School se sube al tren de las nuevas demandas en Formación.
Los profesionales de hoy y de mañana necesitan flexibilidad física y temporal para aprender, pero sin perder el contacto con los profesores. Quieren saber más sobre temas especializados y quieren escuchar las opiniones de expertos internacionales, así como intercambiar conocimiento con ellos.

BVBS aporta algo más a esta combinación de éxito: emite seminarios virtuales a coste cero. En una época en la que se multiplican las ofertas formativas, nuestra elección depende en muchos casos de lo que nos dicta el bolsillo. Sin duda, es una dictadura injusta, ya que no siempre es posible acceder a formación cualificada sin cierto esfuerzo económico. Por eso, Bureau Veritas Business School ha decidido facilitar el acceso a la formación ‘de humano a humano’ de calidad y gratuitamente a través de su canal de televisión en Internet.

En el plató disponemos de asientos para asistentes y un croma, que facilitará la incorporación de nuevas tecnologías.

Los webinars son seminarios sobre contenidos especializados emitidos en directo desde el estudio de televisión de BVBS a través de la red. Durante el próximo mes de julio se emitirán 18 webinarssobre temas como el análisis de países emergentes -India, Brasil y Sudáfrica- o las nuevas tendencias en reclutamiento de personal, impartidos por profesores de BVBS.

Además, Eduardo Herrero Salinero, co-fundador de TRESgenia y experto en las áreas de habilidades directivas y competencias, expondrá sus conocimientos en dos webinars basados en la construcción de relaciones de confianza con los clientes y en la venta de productos profesionales aportando valor. Los alumnos podrán intercambiar opiniones y preguntar dudas a los ponentes tras cada webinar a través del chat. El objetivo es reforzar la oferta de formación especializada a tiempo real.


Bureau Veritas business school 

Tel: 902 35 00 77
marketing@es.bureauveritasformacion.com


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletí;n Alta en el Boletín Lea nuestra polí;tica de privacidad Enviar a un amigo Lea nuestra polí;tica de privacidad Lea nuestra política de privacidad