BV business school

<< Portada

El Máster eLearning en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de Bureau Veritas Business School es certificado como Programa Educativo Registrado de IPMA®


International Project Management Association (IPMA®) verifica que el Máster forma a sus alumnos en

el marco del cuerpo de competencias y habilidades establecidos por la ICB/NCB3®


Pasa a  integrar la selecta lista mundial de los 18 programas educacionales en dirección de

proyectos con esta certificación


IPMA

El Registro de Programas Educativos de AEIPRO®, sobre las bases del IPMA Registration System® ha verificado el contenido y el alcance del programa educativo del Máster eLearning en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de Bureau Veritas Business School con los ámbitos y elementos de competencia de la NCB3®-Guía Base para la competencia en dirección de proyectos.  

En consecuencia, ha emitido la concesión del Registro IPMA® de Programas Educacionales en Dirección de Proyectos.


Acerca de International Project Management Association (IPMA)

Es la Federación Mundial decana que agrupa a más de 60 Asociaciones Nacionales de Project Management (proyectos, programas y carteras) de los cinco continentes, fundada en Viena (Austria) en el año 1965, con sede social en Zürich (Suiza) y sede operativa (Secretaría General) en Nijkerk-Amsterdam (Holanda).

Promueve el desarrollo de las mejores prácticas en la dirección de proyectos como profesión y como cuerpo de competencias y cuenta con sistemas de certificación en dirección de proyectos tanto para profesionales (4-L-C®), como para programas educativos (Registro IPMA®), para Proyectos (Modelo de Excelencia en Proyectos IPMA®) y para Organizaciones (IPMA DELTA®), con reconocimiento en los 60 países asociados a IPMA®. Se centra en describir las competencias necesarias para ejercer y mejorar la práctica de la dirección de proyectos, distinguiendo entre competencias técnicas, de comportamiento y contextuales. Para ello, publica las Bases para la Competencia en Dirección de Proyectos (ICB®, International Competence Baseline).

Una de las características del colectivo IPMA® es la multiculturalidad al estar formada por asociaciones nacionales, de forma que cada una de ellas puede adaptar la ICB® al contexto y a las particularidades de la cultura del país, editando su propia NCB® (National Competence Baseline). En el caso de España es el OCDP®, el Organismo Certificador de la Dirección de Proyectos de AEIPRO® (Asociación Española de Ingeniería de Proyectos) como Asociación Nacional de IPMA® el encargado de este cometido.


Bureau Veritas business school 

Tel: 902 35 00 77
marketing@es.bureauveritasformacion.com


Baja del Boletí;n Baja del Boletín Alta en el Boletí;n Alta en el Boletín Lea nuestra polí;tica de privacidad Enviar a un amigo Lea nuestra polí;tica de privacidad Lea nuestra política de privacidad