Conoce Bureau Veritas Formación

 

Más de 20 años como líderes en formación especializada que aporta valor a profesionales y empresas

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas y cuenta con el soporte de una estructura internacional de más de 185 años de actividad y además es el centro de referencia en formación eLearning desde el año 2000. Con más de 20 años de historia, nuestro Centro Universitario y nuestra Business School, ofrece formación eLearning a más de 50.000 alumnos procedentes de los cinco continentes.

La integración con la matriz, Bureau Veritas, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE (Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

Entendemos que la cualificación profesional es un aspecto diferencial clave a la hora de buscar nuevos desafíos y de destacar en el mercado laboral. Una oportunidad única para ampliar conocimientos ya adquiridos y actualizar otros a la nueva normativa que se publica en cada una de las áreas formativa. Tonos nuestros cursos son impartidos con profesionales especializados altamente cualificadaos y con amplia experiencia en su sector.

Apostamos por una formación eminentemente práctica y nos adaptamos a las necesidades de su empresa en todo momento; además, si prefiere cualificar a su equipo con una formación a medida también le ofrecemos la opción de desarrollar nuestros programas formativos inCompany. Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos.

Descubre nuestras posibilidades para tu formación

Ruth Ballesteros

Ruth
Ballesteros

Directora Gerente
Bureau Veritas Formación


Nuestros alumnos confían en el conocimiento y la calidad que ofrece Bureau Veritas, compañía internacional especializada en verificación, inspección y certificación, lo que nos sitúa como proveedores líderes de formación eLearning de calidad a nivel internacional.