Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Ayúdenos a mejorar

Este Buzón Virtual tiene por objetivo ofrecer un medio de comunicación abierto ininterrumpidamente a todos los grupos de interés, dónde expresar opiniones, iniciativas, propuestas, felicitaciones, en definitiva, cualquier aspecto relacionado con la mejora continua.


En Bureau Veritas Formación, compartimos la responsabilidad de mejorar continuamente en materia de calidad, seguridad y salud, medioambiente y responsabilidad social (QHSE). Nuestro sistema de gestión integrado, apoyado en el Modelo de Negocio BV y en el Código Ético, asegura la prestación de servicios globales de alta calidad.

Alcanzar la excelencia en Bureau Veritas Formación es nuestro compromiso y por ello, la mejora es un proceso que nos implica a todos: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, empresas, proveedores, etc.

El formulario, que va a cumplimentar, será enviado al Dpto. de Calidad, departamento encargado de hacerlo llegar al Servicio o departamento correspondiente. En 20 días hábiles (R.D. 951/2005, Artículo 16.1), el solicitante recibirá, vía mail o teléfono, la contestación a su incidencia, de la cual también recibirá copia el Dpto. de Calidad.

Si el solicitante no está conforme con la respuesta, en el caso de ser queja o reclamación, podrá acudir entonces al Defensor de Alumno.


[Los campos marcados con * son obligatorios]


He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.

Bureau Veritas

© Copyright Bureau Veritas Formación 2017 Inicio | Aviso legal | Condiciones contratación | Mapa del sitio