Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas apuesta por la formación como pilar de la igualdad real

 

Es muy importante que en días como hoy se valore el papel y la importancia de la mujer en el sector profesional y en el formativo

Compartir

Día Internacional de la Mujer 8 marzo 2018

En Bureau Veritas Formación, un 47% de los alumnos de nuestros Másteres son mujeres. Y el papel de la mujer cada vez es mayor en puestos directivos y técnicos en el mercado laboral de las distintas industrias en las que cada día formamos a profesionales para que puedan cumplir sus sueños y aspiraciones.

Conscientes del papel que la formación puede tener en la igualdad real, ofrecemos una beca de descuento del 25% en tres de nuestros programas a todas las mujeres que realicen su inscripción entre el 8 y el 16 de marzo de 2018.

Esta oferta es aplicable al Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA), el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (con tres especialidades) y al Máster en Logística Integral y Comercio Internacional.

Además, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, hemos recogido los testimonios de nuestras profesoras y alumnas de las áreas de estos programas, sobre los retos profesionales que se encuentran a diario y los beneficios de la especialización para las mujeres en su carrera.