Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Condiciones del Derecho de Desistimiento

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tendrá usted derecho a desistir del contrato de enseñanza en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la firma del contrato de enseñanza, mediante el formulario de inscripción.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a BUREAU VERITAS FORMACIÓN, S.A. Unipersonal su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@bvbs.es. Tendrá usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web www.bureauveritasformación.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSENTIMIENTO AL INICIO DE LAS ENSEÑANZAS Y PÉRDIDA DE DERECHO DE desistimiento

Mediante la firma del contrato de enseñanza o formulario de inscripción usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y toda vez que las enseñanzas objeto del contrato consisten en contenidos digitales prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.

La prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato dará comienzo tan pronto como usted reciba de Bureau Veritas Formación, S.A. Unipersonal un correo electrónico indicándole las claves de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran alojados los contenidos digitales de su curso o máster.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto en los dos apartados precedentes, le reembolsaremos todos los pagos efectuados por usted en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso”.

Bureau Veritas Formación

Calle de Valportillo Primera, 22
Edificio Caoba
28108 Madrid Ver mapa →
91 270 97 95 | 900 92 12 92

Contacte con nosotros

Síganos en:  

Suscríbase ahora a nuestra newsletter y reciba en su email nuestras novedades y ofertas

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.

Bureau Veritas

© Copyright Bureau Veritas Formación 2017 Inicio | Aviso legal | Condiciones contratación | Mapa del sitio