Bureau Veritas Formación impartirá dos nuevos títulos de Máster Oficial Universitario en el curso 2022-2023

COMPARTIR:

Los dos nuevos títulos de Máster Oficial Universitario, impartidos por Bureau Veritas Formación para el curso 2022/23, son otorgados por la Universidad del Atlántico Medio.

Ambas titulaciones completan la amplia oferta formativa de Bureau Veritas formación en las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Sistemas Integrados de Gestión y la primera convocatoria tiene como fecha de inicio el próximo 26 de septiembre.

En el área de prevención de riesgos laborales, el nuevo Máster Oficial Universitario en Seguridad en el Trabajo y Sistemas de Gestión Normalizados, prepara a los alumnos para organizar, implantar y gestionar sistemas de gestión en materia de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y responsabilidad corporativa y proporciona una formación en los sistemas de gestión que son claves en las empresas actuales para la mejora de su desempeño y competitividad y la formación para ejercer las funciones de un Técnico Superior en PRL, en la especialidad de Seguridad industrial.

El Máster está dirigido por María José Cuetos, Doctora Cum Laude en Ciencias Ambientales por la Universidad de León y Máster Universitario en Energías Renovables y tiene una duración de un año académico (60 ECTS).

Por su parte, como novedad dentro del área de sistemas integrados de gestión, el Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión QHSE, permite alcanzar un perfil laboral actualmente muy demandado en las organizaciones. Sus contenidos académicos tienen una clara orientación empresarial, en materia de sistemas de gestión, auditoría y proceso de certificación, aunando en una sola acción formativa, global e integradora, los sistemas de gestión con mayor presencia hoy en día en las organizaciones.

El Máster está dirigido por Ana María Galindo, Doctora en Química, Grado Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades técnicas, Experto en Gestión de Calidad y Experto en Obras de construcción y tiene una duración de un año académico (60 ECTS).

Al completar cualquiera de los dos títulos oficiales, el alumno obtendrá además los siguientes certificados:

  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de idiomas (inglés), con el nivel final obtenido en la prueba correspondiente al finalizar el Máster.

Ventajas de cursar un Máster Oficial Universitario en Bureau Veritas

Ambos másteres permiten al alumnado alcanzar una excelente proyección directiva dentro de sectores en continuo crecimiento y con clara necesidad de nuevos profesionales que cuenten con la formación necesaria para enfrentarse a los nuevos retos de este campo en el que Bureau Veritas es reconocido como líder mundial.

  • Programa 100% Online: Desde la primera asignatura podrás seguirlo a tu ritmo desde cualquier lugar.
  • Título Oficial de la Universidad del Atlántico Medio reconocido por el Ministerio de Educación (RUCT).
  • Título válido y homologado en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Habilita para la realización del Doctorado.
  • Baremable para oposiciones.
  • Nuestra metodología te permitirá estudiar a tu ritmo, sin problema de horarios o desplazamientos, pero también conectarte con participantes procedentes de todas partes del globo. Un aprendizaje colaborativo internacional que te proporcionará una experiencia única de relación con tus compañeros.
  • Bureau Veritas permite a los alumnos realizar prácticas curriculares virtuales en empresas reales a través de un programa de prácticas no presenciales que plantea la realización de proyectos de preconsultoría para empresas e instituciones a través de una plataforma 2.0 lo que favorece el contacto entre tutor académico, tutor empresarial y estudiante asignado al proyecto.

Ambos programas son bonificables por FUNDAE y han sido desarrollados por expertos y especialistas en cada materia. Además ofrecemos a nuestros alumnos interesantes opciones de financiación y ayudas al estudio.

¿Te parecen interesantes estas nuevas titulaciones para el curso 2022/23? ¿Crees que este tipo de especialización puede ayudar a impulsar la carrera de los participantes? En Bureau Veritas Formación queremos conocer tu opinión así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales y redes sociales.