Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Seguro Marítimo


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Seguro Marítimo

El precio del curso es 1052 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 110 horas – 4 meses . Estos son sus objetivos:

El Objetivo General del Curso Seguro Marítimo es:

  • Dar a conocer a los alumnos los elementos del contrato de seguro, los principios básicos del seguro y su encaje en la ley interna con referencias al derecho comparado.
  • Estudiar los riesgos marítimos, su casuística y cómo se deben cubrir, los distintos tipos de coberturas tanto para los armadores como para constructores y reparadores navales. Estudiar el vicio inherente en el seguro de Casco-Máquinas y Mercancías.
  • Conocer las Reglas y Coberturas de los P&I, como se tramitan los diferentes siniestros desde el punto de vista de asegurador y asegurado, así como las garantías de recobro.
  • Conocer el tratamiento específico de los contratos de reaseguro, sus modelos y particularidades.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑