Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Máster en Inspección de Buques, Nuevas Construcciones y Buques en Servicio


Recomendación de programa formativo:

Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.

Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Máster en Inspección de Buques, Nuevas Construcciones y Buques en Servicio

El precio del curso es 9000 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 1 año académico. Estos son sus objetivos:

El objetivo primordial del curso es alcanzar un conocimiento integral que permita encontrar, de forma eficaz, documentación para poder llevar a cabo arreglos necesarios para el cumplimiento de la Normativa, así como desarrollar las habilidades y capacidades necesarias llevar a cabo inspecciones de buques tanto en servicio como de nuevas construcciones.

Las Competencias que se podrán adquirir tras la realización del Máster son las siguientes:

  • Conocer la estructura del buque y las cargas a las que se enfrenta y, en base a ellas, a los conocimientos adquiridos y a las herramientas explicadas, poder escantillonar las chapas y refuerzos ordinarios del buque y los elementos primarios según cálculos reglamentarios.
  • Conocer el proceso de escantillonado de la estructura primaria por medio de software comercial Steel, entender las particularidades estructurales de distintos tipos de buques y adquirir unos conocimientos generales de buenas prácticas en Construcción Naval en cuanto a detalles estructurales.
  • Familiarizar con la Normativa que rodea al mundo Naval y con los procedimientos de Inspección y Certificación, tanto de buques como de materiales y equipos navales, de modo que pueda realizar sus proyectos con el conocimiento de lo que la Normativa, Administraciones y Sociedades de Clasificación.
  • Preparar a los buques para cumplir con las visitas periódicas y certificaciones.
  • Implementar reglas de clasificación y uso de estándares internacionales utilizados para la aprobación de equipos mecánicos y su criticidad a bordo de buques mercantes.
  • Conocer la clasificación para entender el papel de una sociedad clasificadora en la aprobación de planos de máquinas con el fin de garantizar la seguridad de la navegación y maniobra del buque.
  • De acuerdo a los distintos Reglamentos de las Sociedades de Clasificación y los Estatutarios en base a los diferentes Organismos de IMO, los alumnos dispongan de la información necesaria para revisar, inspeccionar y certificar los diferentes equipos y materiales que se encuentran en los buques.

Bureau Veritas Formación, el centro que lo imparte, es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Actualmente, con más de 15 años de historia, son líderes en formación eLearning en español y en su Centro Universitario y Business School, forman a más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos