Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Gestión del Riesgo según la Norma ISO 31000:2018. Técnicas para su implementación y desarrollo


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Gestión del Riesgo según la Norma ISO 31000:2018. Técnicas para su implementación y desarrollo

El precio del curso es 270 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 30 horas - 3 meses . Estos son sus objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender y asimilar los aspectos más relevantes del enfoque de la gestión orientada al riesgo, así como su correcto desempeño según la norma ISO 31000:2018 y el enfoque orientado al riesgo de todos los sistemas de gestión basados en la estructura de alto nivel de la normativa unificada a partir del Anexo SL.

A la finalización del curso el alumno será capaz de:

  • Conocer el alcance, los conceptos y los principios de la gestión del riesgo.
  • Comprender las ventajas y objetivos del pensamiento basado en la gestión del riesgo.
  • Conocer las novedades, alcance y contenido de la nueva edición de la norma ISO 31000:2018.
  • Conocer el alineamiento de las normas con estructura de alto nivel según el Anexo SL con la gestión del riesgo como principio fundamental.
  • Conocer y utilizar las herramientas y técnicas más habituales para la identificación, análisis, evaluación, tratamiento, seguimiento y revisión del riesgo.
  • Conocer las técnicas de apreciación del riesgo.
  • Conocer el marco de referencia y el desempeño para la gestión del riesgo según la ISO 31000:2018.
  • Conocer los procesos de gestión del riesgo en la ISO 31000:2018, para poder diseñar, implantar y utilizar la gestión del riesgo como pilar estratégico.
  • Comprender y valorar la mejora continua como principio desde el enfoque a la gestión del riesgo.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑