Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Auditor Interno de Sistemas de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Auditor Interno de Sistemas de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016

El precio del curso es 395 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 45 horas - 4 meses . Estos son sus objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para poder planificar, organizar e implantar un Sistema de Gestión Antisoborno en base a la Norma ISO 37001:2016, así como desempeñar las funciones que por su posición en la organización le correspondan dentro del Sistema de Gestión Antisoborno, además de la llevar a cabo auditorías internas para comprobar la eficacia del sistema.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

  • Conocer los tipos, riesgos y consecuencias del soborno para la organización.
  • Familiarizarse con los conceptos, definiciones y terminología de la Norma ISO 37001:2016 sobre los requisitos de los sistemas de gestión antisoborno, así como de las normas ISO 19500:2015 y UNE 19501:2017 sobre las directrices de los sistemas de gestión de compliance y sistemas de gestión de compliance penal, respectivamente.
  • Repasar la legislación de ámbito internacional y española relacionada con los diferentes tipos de soborno.
  • Demostrar un conocimiento profundo de los requisitos de la norma ISO 37001:2016. Y conocer otras normas relacionadas con ella.
  • Conocer las claves para la implantación de un Sistema de Gestión Antisoborno aplicando las directrices señaladas por la Norma ISO 37001:2016.
  • Participar en la implantación y gestión de un Sistema de Gestión Antisoborno según ISO 37001:2016.
  • Conocer las prácticas recomendadas que operan dentro de un negocio totalmente “compliance”, es decir, que apuesta y promociona el cumplimiento legal y combate el soborno.
  • Poder asumir responsabilidades en cualquiera de los niveles previstos por norma de referencia para el Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Formar Auditores capaces de preparar, ejecutar y dar seguimiento a una Auditoría de un Sistema de Gestión Antisoborno según la Norma ISO 37001:2016.
  • Poder asumir responsabilidades en cualquier etapa del proceso de auditoría.
  • Conocer las funciones y competencias que debe tener un auditor tanto en auditorías internas como en auditorías de certificación.
  • Conocer el proceso de certificación de una organización.
  • Reconocer las características y problemas más habituales en la consecución de la certificación de gestión antisoborno ISO 37001:2016.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑