Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Curso de Experto en Big Data y Bases de Datos NoSQL


Recomendación de programa formativo:

Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.

Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Curso de Experto en Big Data y Bases de Datos NoSQL

El precio del curso es 250 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 30 horas. Estos son sus objetivos:

El Big Data es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos usados para encontrar patrones repetitivos dentro de estos datos. El objetivo más importante de conseguir con este Curso es “bautizar” al alumno en el mundo de Big Data, ofreciéndole una aproximación global y proporcionándole los conocimientos necesarios para su puesta en práctica.

El Curso incluye además una serie de tareas prácticas que los estudiantes podrán resolver y enviar a su Profesor para su corrección. A modo de ejemplo, los alumnos a través de una máquina virtual que tendrán la opción de instalar fácilmente, podrán ir trabajando con las diferentes bases de datos NoSQL que se verán con gran detalle en esta Acción Formativa. También dispondrán de ejercicios que tendrán que resolver a través de dicha herramienta.

Una vez finalizado el Curso, el alumno será capaz de:

  • Conocer y comprender qué es el Big Data.
  • Conocer el funcionamiento de algunas de las bases de datos NoSQL más importantes: clave-valor, columna, grafo y documental, analizando cómo organizan los datos cada una de ellas.
  • Conocer y aplicar las características, funcionalidades y estructura de las bases de datos NoSQL, que permitan su adecuado uso, y el diseño y el análisis e implementación de aplicaciones basadas en ellas.
  • Ser capaz de seleccionar la mejor base de datos NoSQL para cada problema concreto o la combinación de ellos en un proyecto informático.
  • Descubrir qué empresas utilizan Big Data en su día a día y con qué propósito.
  • Poder implantar un sistema de Big Data.
  • Descubrir qué roles son los que deben formar parte del equipo que trabajará en Big Data.

Bureau Veritas Formación, el centro que lo imparte, es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Actualmente, con más de 15 años de historia, son líderes en formación eLearning en español y en su Centro Universitario y Business School, forman a más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos