Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Lean Seis SIGMA - Black Belt


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Lean Seis SIGMA - Black Belt

El precio del curso es 1550 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 45 horas . Estos son sus objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos habilidades y actitudes necesarias normalizadas para el nivel Black Belt, lo que le permitirá:

  • Trabajar con otros para identificar y cuantificar las oportunidades de mejora.
  • Aprender herramientas Lean Seis Sigma avanzadas (UNE-ISO 13053-2:2012).
  • Aprender metodología experta de resolución de problemas DMAIC (UNE-ISO 13053-1:2012).
  • Aprender las habilidades de coaching y liderazgo necesarias para ayudar a cualquier organización a lograr ahorros de costos directos, cuantificables y sustanciales.
  • Liderar proyectos de mejora Lean Seis Sigma.
  • Dirigir equipos multidisciplinares de proyectos de mejora Lean Seis Sigma.
  • Utilizar metodologías estadísticas avanzadas tanto por procedimientos tradicionales como con software específico.
  • Realizar formación, coaching y tutoría a los Green Belt sobre la metodología DMAIC y las técnicas relacionadas con la mejora de procesos.
  • Preparar presentaciones elaboradas para las revisiones de fase en las que se expone el avance del trabajo en cada momento y se identifican los logros alcanzados.
  • Análisis y gestión de riesgos.

Requisitos

El curso “Lean Seis Sigma – Black Belt” está pensado para profesionales que ya dispongan del nivel Green Belt o equivalente demostrable.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑