Bureau Veritas Formación
La mayor institución educativa eLearning en español

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Programa de Formación sobre los Fundamentos del Sistema ERTMS/ETCS


Recomendación de programa formativo:

Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.

Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Programa de Formación sobre los Fundamentos del Sistema ERTMS/ETCS

El precio del curso es 540 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 16 horas (4 jornadas de 4 horas). Estos son sus objetivos:

Conocer los fundamentos y principios del sistema ERTMS.

Metodología:

El curso de formación tendrá como base las Especificaciones Funcionales de UNISIG en las que se describen los principios y fundamentos del sistema de señalización ERTMS/ETCS.

  • Preparación de la documentación del curso: Bureau Veritas generará la documentación necesaria para la impartición del curso. La documentación del curso será entregada a los alumnos en formato digital antes del inicio. Consta de documentos de referencia, presentaciones y herramientas de análisis. Se incluyen registros de ensayo y vídeos del DMI para escenarios de puesta en servicio.
  • Impartición del curso: Las sesiones serán impartidas por D. Jaime Tamarit. Contará con sesiones teóricas y prácticas, así como test de evaluación para conocer el progreso en los contenidos.

Normativa Aplicable:

  • DIRECTIVA (UE) 2016/797 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de mayo de 2016 sobre la interoperabilidad del sistema ferroviario dentro de la Unión Europea.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/919 de la comisión de 27 de mayo de 2016 sobre la especificación técnica de interoperabilidad relativa a los subsistemas de “control-mando y señalización” del sistema ferroviario de la Unión Europea.
  • ERTMS set of Specifications

Por qué Bureau Veritas lo recomienda:

Bureau Veritas es líder mundial en servicios de evaluación de conformidad aplicado a las áreas de la calidad, evaluación de la conformidad y seguridad ferroviaria.

Bureau Veritas cuenta con una amplia experiencia en múltiples sectores, presencia en más de 140 países, más de 75.000 empleados en todo el mundo, y una red de 1400 oficinas y laboratorios. Bureau Veritas se encuentra en una posición única para ofrecer una solución global a sus clientes del sector ferroviario.

Como entidad de reconocido prestigio en el sector ferroviario, Bureau Veritas es Organismo Notificado para las Directivas de Interoperabilidad UE/2016/797 y realiza certificaciones de Subsistemas y Componentes Característicos en toda Europa. Así mismo, Bureau Veritas es Evaluador Independiente de Seguridad (ISA/AsBo) reconocido por las principales Autoridades Nacionales de Seguridad. Bureau Veritas está acreditada de acuerdo a la norma EN17065 Certificación de Producto y EN17020 Servicios de Inspección para componentes y subsistemas ferroviarios.

Equipo:

La sesión de formación será impartida por D. Jaime Tamarit, profesional de referencia mundial en el ámbito del sistema ERTMS/ETCS.

Bureau Veritas Formación, el centro que lo imparte, es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Actualmente, con más de 15 años de historia, son líderes en formación eLearning en español y en su Centro Universitario y Business School, forman a más de 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos