Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Máster MBA con Especialidad en Gestión de Proyectos según ISO 21502


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Máster MBA con Especialidad en Gestión de Proyectos según ISO 21502

El precio del curso es 3760 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 1 año académico . Estos son sus objetivos:

¿Qué conseguirás con el MBA con Especialidad en Gestión de Proyectos según ISO 21502?

Serás capaz de adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que conforman una organización y participar en la gestión de sus proyectos, creando y auditando un SGP según ISO 21502. Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su eficiencia, facilitando la adaptación de las organizaciones a la estructura de competencia internacional.

Al finalizar la acción formativa podrás:

  • Reconocer las principales propiedades del conocimiento como recurso económico y sus tipos.
  • Desarrollar una adecuada estrategia competitiva internacional en la organización.
  • Utilizar y aplicar técnicas de marketing clásico y digital para afrontar retos y oportunidades.
  • Desarrollar planes de marketing, gestionar embudos de ventas, aplicar técnicas como el copywriting y el growth hacking y realizar campañas en Redes Sociales.
  • Analizar e interpretar balances y cuentas de resultados.
  • Examinar la actividad económico–financiera de la organización y tomar decisiones que afecten a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
  • Gestionar e integrar eficazmente equipos de trabajo y personas en un sistema multicultural, fomentando su desarrollo y preparación para el cambio.
  • Integrar los procesos relacionados con la distribución y la cadena de suministros.
  • Conocer los principios, conceptos y definiciones en los que se basa la gestión y dirección de proyectos.
  • Identificar las buenas prácticas de gestión y dirección de proyectos, tanto integradas como específicas, establecidas por ISO 21502.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑