Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Comunicación Efectiva - Técnicas y Habilidades


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Comunicación Efectiva - Técnicas y Habilidades

El precio del curso es 325 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 12 horas (3 jornadas de 4 horas) . Estos son sus objetivos:

Actualmente, la información se considera uno de los ejes claves en una empresa, y es necesario contar con profesionales que sepan desarrollar las competencias de comunicación precisas.

La comunicación se ha convertido en uno de los elementos básicos para una adecuada toma de decisiones, y si no existe comunicación o se realiza defectuosamente, se generan dificultades para la organización y su competitividad.

Este curso permite a los participantes adquirir las competencias necesarias para desarrollar y mejorar el proceso de comunicación adaptando el mensaje a diferentes objetivos e interlocutores.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

  • Reconocer el modelo de atención desde el cual nos relacionamos con nuestro entorno.
  • Obtener claves para mejorar la comunicación.
  • Conocer técnicas y estrategias de la comunicación verbal y no verbal.
  • Reconocer los distintos tipos de escucha y promover la escucha activa.
  • Promover la autenticidad y congruencia en el contacto con las personas con las que nos relacionamos
  • Identificar y tener en cuenta las preferencias, necesidades, valores o creencias del cliente a la hora de establecer la estrategia comercial.
  • Establecer claves que ayuden al cierre eficaz de los procesos de negociación.

Por qué Bureau Veritas lo recomienda:

Únete a la filosofía pionera de gestión para alcanzar el liderazgo.

Una buena comunicación es fundamental en nuestros día a día, y si transmitimos los mensajes de forma clara y entendible a un receptor, evitando dudas o confusiones, se conseguirá un resultado efectivo y se llegará con claridad al interlocutor.

Es importante hablar de forma clara y concisa, sin repetir los conceptos, ya que la atención de nuestro interlocutor puede decaer o bien dejar de escucharnos, incluso cuando estemos transmitiendo una información relevante.

Por tanto, tenemos que saber cuándo y cómo debemos comunicar nuestras ideas o mensajes, fomentando la escucha activa.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑