Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Primeros Auxilios


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Primeros Auxilios

El precio del curso es 255 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 25 horas . Estos son sus objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias sobre primeros auxilios.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

  • Conocer la anatomía cardiaca, las principales enfermedades cardiacas y sus signos y síntomas.
  • Identificar una parada cardiorrespiratoria, saber cómo cumplir los requisitos del sostén vital básico y saber aplicar las maniobras encaminadas a conseguir el tratamiento definitivo de la PCR y el restablecimiento espontáneo de las funciones cardiorrespiratorias.
  • Comprender las actuaciones a llevar a cabo ante síncopes y hemorragias.
  • Conocer las pautas de actuación ante intoxicaciones, quemaduras de distintos tipos y traumatismos.
  • Realizar el tratamiento de lesiones más adecuado en cada momento.

Por qué Bureau Veritas lo recomienda:

Bureau Veritas, cuenta con amplia experiencia en formación de Prevención de Riesgos Laborales, adaptándonos a las necesidades de los diferentes sectores profesionales.

Dado que el principal objetivo de la prevención de riesgos laborales es la protección de la seguridad y salud de los trabajadores, es fundamental conocer las principales pautas de actuación en materia de primeros auxilios por si se produce algún accidente o evento inesperado que cause daños o lesiones personales.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑