Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Especialista en Logística 4.0


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Especialista en Logística 4.0

El precio del curso es 650 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y de gestión de la bonificación de la formación ante FUNDAE.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 50 horas - 3 meses . Estos son sus objetivos:

Los principales objetivos del curso están orientados a que comprendas y apliques a través de una formación práctica las nuevas tecnologías en los principales procesos que integran la cadena de suministros dentro de la cuarta revolución industrial, caracterizada por las nuevas tecnologías y la unión del mundo cibernético con el físico.

Una vez finalizada la acción formativa podrás:

  • Identificar las actividades y áreas relevantes de la cadena de suministros, así como analizar correctamente las necesidades de subcontratación de la empresa, y realizar una óptima elección del operador que más se ajuste al perfil buscado.
  • Entender en qué consiste la transformación digital y cuáles son sus reglas.
  • Saber analizar modelos de negocio desde el punto de vista de la transformación digital.
  • Saber qué tecnologías se consideran “4.0” y qué aplicación real y posibilidades tienen en el transporte.
  • Conocer las aplicaciones prácticas y documentación en la transformación digital, así como su marco regulatorio y valor probatorio.
  • Optimizar los procesos de ubicación de centros e instalaciones, así como de organizar las diferentes características inherentes al diseño, zonificación, gestión y automatización de los almacenes.
  • Comprender los principios de Lean Manufacturing.
  • Conocer las tecnologías ciber-físicas y cibernéticas ligadas a la industria 4.0.
  • Conocer y comprender qué es el Big Data.
  • Entender la problemática, el nuevo escenario para las organizaciones y los individuos ante la seguridad y privacidad, y el entorno de la ciberseguridad.

Por qué Bureau Veritas lo recomienda:

  • La transformación y digitalización de la cadena de suministros es un sector en auge y con grandes expectativas de desarrollo, siendo claramente una tendencia que se dilatará en el futuro.
  • La velocidad a la que suceden las cosas requiere estar al día de las últimas tecnologías y los nuevos modelos de negocio para anticiparse a las necesidades de los clientes y evitar quedarse atrás.
  • Los responsables de logística y transporte son conscientes de la necesidad de formación en este ámbito, por lo que este curso te ayudará a introducirte en el mundo de la transformación digital de la cadena de suministro.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑