Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Gestión de la Producción y Sistemas de Mejora


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Gestión de la Producción y Sistemas de Mejora

El precio del curso es 260 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 30 horas – 3 meses . Estos son sus objetivos:

Adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de mejora de la producción de manera que permita adaptar la empresa a las necesidades que se planteen en cada momento.

Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de:

  • Organizar, planificar y estructurar las tareas minimizando los tiempos muertos.
  • Reconocer las oportunidades de mejora existentes en el proceso productivo de la organización a través de la aplicación del Kaizen.
  • Realizar una gestión global de todos los procesos que integran la empresa.
  • Implementar correctamente todas las fases de un sistema MRP de planificación de materiales.
  • Reducir los tiempos improductivos de máquinas e instalaciones optimizando los cambios, logrando la flexibilización de los lotes de producción, según la demanda, sin crear inventarios y reduciendo el tiempo de preparación del proceso productivo.
  • Llevar a cabo la gestión de la producción siguiendo el sistema justo a tiempo.
  • Aplicar la Metodología SMED, para mejorar el tiempo de respuesta al cliente y una mejora en la rotación de inventarios, dando flexibilidad a la respuesta.
  • Favorecer el desarrollo de una posición industrial competitiva en la empresa.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑