Recomendación de programa formativo

 

Recomendación de programa formativo

Si encuentras este programa interesante para tu desarrollo profesional tal vez puedas aprovechar el crédito destinado a formación en tu empresa para realizarlo.
Envía ahora a tu jefe los detalles esenciales de este curso y las facilidades de financiación que ofrecemos para que pueda valorar la posibilidad de que lo realices.

Las 5 S: Orden y Limpieza


Tus datos

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales.


Este es el texto que se enviará:

Estimado/a Nombre de tu jefe

He estado buscando algún programa formativo que pueda ayudarme en mi especialización y desempeño de mis funciones en la compañía, y he encontrado este que se adapta por completo a mis necesidades:

Las 5 S: Orden y Limpieza

El precio del curso es 130 €. El pago puede realizarse online con tarjeta de crédito, por domiciliación bancaria o por transferencia bancaria. El Centro ofrece también interesantes formas de financiación y gestiona sin coste la bonificación de la formación ante la Fundación Tripartita.

El curso se imparte en modalidad eLearning y tiene una duración de 15 horas – 2 meses . Estos son sus objetivos:

El Curso ha sido creado con el objetivo de formar a los interesados en la ejecución de un programa de orden y limpieza que permita una optimización de tiempos y recursos en el desarrollo de los procesos de la empresa, por medio de una buena disposición planificada, adecuada y clasificada de los puestos de trabajo, almacenes, materiales y equipos de trabajo dentro de la organización.

Una vez finalizado el Curso, el alumno será capaz de:

  • Entender los conceptos en los que se basa la técnica.
  • Implantar la herramienta de calidad.
  • Reducir pérdidas de trabajo, desplazamientos y tiempo.
  • Disponer de un lugar más limpio, organizado, productivo y eficaz.
  • Optimizar los procesos.

Bureau Veritas Formación es la División especializada en Formación de la compañía internacional Bureau Veritas. Con más de 20 años de historia, cada año ofrecemos formación e-Learning a decenas de miles de alumnos procedentes de los cinco continentes. Se puede ampliar la información en su web: www.bureauveritasformacion.com.

Creo que es un programa que se adapta perfectamente a las necesidades formativas actuales de mi puesto por lo que me gustaría que se valorase la posibilidad de realizarlo.

Atentamente,

Tu nombre y apellidos


Subir ↑